Calle Paulino Caballero, 24 31003 Pamplona - Navarra

Compro plata Navarra

En el sector del compro plata en Navarra, Joyería kela es una de las pocas empresas que ofrecen seriedad en su trabajo. Ofrecemos además información clara y detallada sobre el precio y la cotización actual de estos metales, y con total transparencia mostramos a nuestros clientes el peso de sus piezas con la idea de realizar una transacción limpia y transparente. Seguro que te has topado con un montón de carteles donde podías leer ‘compro oro en Navarra’. Sin embargo, ¿qué garantías te ofrecen en el momento del pago? Aprovéchate de esta oportunidad para vender tus joyas y obtener algo de dinero por ellas. Relojes, brillantes, anillos, pulseras, monedas, etc. Seguro que aún conservas en casa alguna joya rota o desparejada que no la vas a volver a poner. Si lo único que hace es acumular polvo, acércate a nuestro establecimiento y al instante las tasaremos sin ningún compromiso. Recuerda que ninguna otra tienda te ofrecerá unos precios tan elevados.

 
Compro plata en Navarra’. Éste es el letrero que se puede leer en el exterior de nuestro establecimiento. Aceptamos cualquier pieza de oro o plata, ya sean modernas o antiguas, estén usadas o incluso sin su pareja. Somos expertos tasadores y si confías en nosotros te aseguramos que obtendrás siempre el precio más justo. En todo momento, los utensilios que utilizamos para la tasación estarán a la vista, brindando un trato cercano y personalizado. 


Si te estás planteando vender tus joyas para obtener algo de cash no malvendas tus pertenencias. Ven a Joyería Kela, especialistas en compro plata en Navarra. ¡Consúltanos ahora!